Noticias

Diputación y Filming Almería colaboran con el casting de ‘Les Frères Sisters’ de Jacques Audiard

   La Diputación Provincial de Almería, a través de la Oficina Provincial del Cine (Filming Almería), está colaborando con el dispositivo que se va a organizar con motivo del ‘casting’ de ‘Les Frères Sisters’ de Jacques Audiard. El diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, y el coordinador de Filming Almería han mantenido un encuentro con el productor Fernando de Victoria de Lecea, de Meñakoz Films (responsable del rodaje en España) para estudiar la colaboración de la Diputación de Almería en esta y otras actividades relacionadas con esta producción cinematográfica que tiene previsto el rodaje para el mes de junio.

   En un primer momento, se ha acordado la cesión del Pabellón Moisés Ruiz para la realización de los casting y se va a trabajar en una segunda reunión para coordinar un dispositivo que precisará la participación, entre otros, de Protección Civil.

   La película ‘Les Frères Sisters’ está ambientada en Oregón y California de finales del siglo XIX. Es una producción de época, que precisará de un importante apoyo local de empresas auxiliares (hoteles, alquileres de coches, furgonetas, grúas, personal de seguridad y sanitario, etc. ), pues se estima que el equipo ronde las 200 personas.

 

 

 

Logo Pie Diputación de Almería
NEWSLETTER

OFICINA PROVINCIAL DE CINE

PLAZA JULIO ALFREDO EGEA, 3, 1ª PLANTA. 04001 - ALMERÍA Tf+34 950 21 17 11 Faxinfo@filmingalmeria.com