Noticias

Gran expectación en el Teatro Apolo para el preestreno de la serie ‘Todos Mienten’ de Movistar+

Vigente.

     El preestreno en Almería de la serie ‘Todos mienten’ de Movistar+ ha generado una gran expectación. El Teatro Apolo ha vivido esta noche el glamour del ‘star system’ con un photocall por el que han pasado las actrices Eva Santolaria e Irene Arcos, el actor Lucas Nabor, y el director Pau Freixas. Son parte del equipo de una de las series que promete convertirse en uno de los fenómenos de 2022.

     Gracias a FICAL, los almerienses han podido disfrutar en primicia dos de los seis capítulos de un thriller que se estrenará en la plataforma Movistar+ el 28 de enero de 2022. El director, Pau Freixas, afirma que “tener la oportunidad de ver la serie con público y contemplar cómo reaccionan los espectadores es muy bonito y se lo agradecemos a FICAL”.

     La trama es la siguiente: Macarena (Irene Arcos) se acuesta con el hijo (Lucas Nabor) de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se coloca patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta donde el grupo de amigos verá resquebrajarse su aparente confianza y tranquilidad. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos. Y para complicarlo todo aún más, un terrible asesinato. Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

     Además de los citados, en el elenco figuran nombres tan destacados como Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Juan Diego Botto o Amaia Salamanca.

     Antes de la proyección también han intervenido Eva Santolaria, Irene Arcos y Lucas Nabor, quienes han expresado su satisfacción por participar en esta serie de Movistar+ y estar presentes en FICAL. A la premier han asistido el diputado de Cultura y Cine, Manuel Guzmán, y el director del festival, Enrique Iznaola.

Logo Pie Diputación de Almería
NEWSLETTER

OFICINA PROVINCIAL DE CINE

PLAZA JULIO ALFREDO EGEA, 3, 1ª PLANTA. 04001 - ALMERÍA Tf+34 950 21 17 11 / 950 21 17 05 Faxinfo@filmingalmeria.com